Ensalada de papa con pollo

ensalada de papa con pollo

Esta ensalada de papa con pollo reúne los requisitos de una opción más saludable, pues,  los especialistas en nutrición recomiendan incluir varias porciones de verduras cocidas y crudas.

Por su elevado contenido en agua y otros nutrientes esenciales para nuestro organismo, las ensaladas, sacian nuestra hambre y sed de una manera considerable; contribuyen a mantener la piel bien nutrida e hidratada.

A veces nos provoca una opción diferente para el desayuno pero siempre dobler rápido y rico, si se que suena loco, desayunar con una ensalada, pero después que la prueben me entenderán, es más soñaran con ella todos los días!

Ingredientes:

2 huevos duros 1 sola amarilla
1/4 taza de pollo mechado
5 papitas criollas de las chiquiticas
1/2 tomate
1/2 aguacate de los pequeñitos
1/4 de celery en finas rebanadas (tallo)
1 cda de alcaparras bebes
1 Cdta de mostaza
1 cdta de yogurt griego
Pizca de sal marina
Pizca de pimienta
Cebollin fresco.

Preparación:

Cocinamos las papas al vapor, hasta que estén blandas, las cortamos en cuadritos. Los huevos los cocinamos por 12 minutos si vienen de nevera, y cortamos en cuadritos, igual el aguacate y tomate en cuadritos. Mezcla todos los ingredientes, por último, al servir, agrega el cebollín fresco.

Tal vez, te interese leer Papas: rica, sana y baja en calorías

#JohaTip

También sería excelente para acompañar el almuerzo solo con una porción de proteína y más vegetales, parecida a una ensalada del campo pero menos ingredientes.

Más recetas en mi instagram