Saltar al contenido

Johana Clavel

Academia de la Chef
Joha Clavel

Elige por dónde comenzar tu camino saludable

Postres saludables con Joha Clavel

ABC DE LOS POSTRES
SALUDABLES

Deja de negarte los pasteles, brownies y galletas que tanto te gustan, porque estás a dieta.

 

En este curso online transformarás los dulces más nocivos en delicias nutritivas que superan, por mucho, el sabor de los que engordan.

Reto curso: 15 días de
alimentación saludable

Cocina un menú de platos nutritivos riquísimos para dos semanas que te ayudarán a perder algunas libras, sentirte más enérgica y verte radiante.

 

Aprenderás la misma metodología que convirtió a mi hogar y mi cocina en mi restaurante favorito y el de toda mi familia.

Bootcamp de
Postres Saludables

Una experiencia única de 4 sesiones que te ayudará a convertirte en un auténtico repostero saludable, aunque no sepas nada de repostería.

 

Aprenderás qué fallas evitar para que tus dulces queden perfectos, mi sistema infalible para preparar postres sanos tan apetitosos que sientas orgullo y cómo hacer presentaciones dignas de un chef.

GALLETAS SALUDABLES
NY STYLE

Domina el arte de preparar fácil y rápido Majestuosas Galletas sin azúcar, sin harinas refinadas, sin gluten y sin culpa.

 

Disfrútalas todos los días, sin poner en riesgo tu salud o tu peso y calma la ansiedad por el dulce.

Curso de Galletas Saludables

SEMINARIO DE POSTRES
SALUDABLES

Aprende en 6 días, todos LOS SECRETOS para aprender FÁCIL Y RÁPIDO deliciosos POSTRES sin azúcar, sin harinas refinadas, sin gluten y SIN CULPA

PLATOS DE CELEBRACIÓN
SALUDABLES

Aprende a preparar platos nutritivos y deliciosos para cualquier celebración, sin arruinar tu dieta ni perderte de los sabores que tanto amas.
Loncheras Saludables con Joha Clavel

LONCHERAS SALUDABLES
PARA TUS HIJOS

Fomenta hábitos alimenticios saludables en tus hijos en solo 15 días. Prepara recetas rápidas y deliciosas que les encantarán, sin pasar horas en la cocina.

 

Alimentar a tus hijos con comida saludable ya no es más un dolor de cabeza con la Metodología D.A.R

Soy la Chef de Comida Saludable

Johana Clavel

Me he preparado por años y diseñé un método para que personas como tú transformen su estilo de vida, disfrutando de la comida real y convirtiendo sus platos tradicionales en sus versiones más sanas.

 

El feedback que he recibido de los participantes en más de 200 talleres de cocina y casi 400 mil miembros de mi familia virtual me ha ayudado a identificar todo lo que necesitas saber sobre los alimentos que más te convienen y cómo ser una experta de la cocina saludable.

Chef de comida saludable

Opiniones y testimoniales

+20.000 han mejorado su alimentación

Carmen Bermúdez

Gracias, Joha, por compartir tu sabiduría, tu buena energía, por enserñarnos a tener un estilo de vida saludable desde el disfrute y la creatividad. A mi familia le encanta todo lo que he aprendido contigo y sigo aprendiendo. Muchas gracias por todo!

Milagros Cardozo

Hace un año inicié mi estilo de vida saludable y mi peor pesadilla era dejar de comer postres. Creía que hacerlos era para chefs y reposteros. Pero Joha me enseñó lo fácil que es prepararlos sin ser una experta. Ahora no dejo de hacerlos y cada día me quedan mejor.

Vera Adriana Castillo

Aprecié mucho todos los tips y consejos de Joha. En especial, ahora que debo lidiar con cáncer y tuve que cambiar toda mi alimentación a orgánica y saludable. Me encantó la experiencia y estoy segura de que a mi familia le va a gustar cuando les prepare las recetas.

También puede interesarte...

Solverwp- WordPress Theme and Plugin