Saltar al contenido

Johana Clavel

Platos de Celebración
Saludables

Aprende a preparar platos nutritivos y deliciosos para cualquier celebración, sin arruinar tu dieta ni perderte de los sabores que tanto amas.
¿TE GUSTARÍA SORPRENDER A TUS INVITADOS EN ACCIÓN DE GRACIAS, NAVIDAD Y AÑO NUEVO?
Sorprende a tu familia e invitados de cualquier celebración, con recetas llenas de sabor y libres de toda culpa, incluso, si aún no sabes cocinar.
Ya no tendrás que «pecar comiendo» en las fiestas de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo
Postres Saludables con Joha Clavel
Definitivamente, esta vez tú no serás  la «freaky healthy» que se priva de comer los platos para celebrar que adora por estar a dieta. Disfrutarás de los mejores sabores de estos días sin sentirte culpable porque vas a romper las reglas para hacerlos saludables y sabrosos.

Estoy segura que no te ilusiona la idea de comerte  una aburrida ensalada mientras tu familia se come un delicioso pavo, se toma unas copas de vino y disfrutan de un rico pastel ¿Acaso hay alguien que pueda disfrutar eso?

 

Pero, al igual que yo, tampoco estás dispuesta a unirte a una celebración llena de calorías, excesos e ingredientes nocivos para tu salud y tu figura.

 

Porque, lamentablemente, la mayoría de los platos que la industria de los alimentos nos ha vendido como ideales para las celebraciones son un verdadero veneno. Venenos realmente deliciosos con los que hemos crecido. Es frustrante, ¿cierto?

 

Saber que algo te gusta tanto y no poder comértelo es una sensación terrible que no deberías soportar

Y en realidad no tienes que hacerlo.  

 

Para servir esas comidas deliciosas en tu mesa, te bastará con aprender a dominar el arte de sustituir ingredientes, rediseñar las recetas para que sean nutritivas y agregarles una pizca de creatividad que las haga tentadoras.

 

Es más, te lo pondré mucho más fácil. En este curso, voy a darte las instrucciones, paso a paso, para que prepares los platos más emblemáticos de las fiestas de fin de año en una versión súper saludable.

 

Te quedarán tan deliciosos que tu familia no notará la diferencia entre tu receta y las opciones full plomo.

 

¿Te unes a esta aventura?

¿Por qué hacer este curso de Platos
Saludables de Celebración?

Con este curso sentirás que tienes la habilidad de un alquimista, ya que aprenderás a transformar en un plato saludable casi cualquier receta de celebración que toques. Imagínate poder disfrutar en tus fiestas la típica hallaca venezolana, el tradicional pavo al horno americano, el coquito puertorriqueño, además deliciosos recetas dulces como la natilla, el manjar blanco y complementos salados como los famosos buñuelos, entre otras delicias…

 

¡Todo, sin un gramo de remordimiento! 

Esto es lo que recibirás al registrarte

Desde hoy mismo podrás acceder al curso y comenzar las lecciones. Encontrarás 5 módulos en los que te enseñaré cómo organizarte. Y sobre todo, vas a aprender cómo preparar las recetas de forma rápida, fácil y deliciosa. Puedes seguir el orden sugerido o ir directamente al módulo o a la receta que más te apetezca. Al finalizar esta formación totalmente práctica, dominarás el arte de la cocina saludable de celebraciones.

Acceso ilimitado

Pagas una sola vez y tienes acceso de por vida. Tú decides cuándo empezar a practicar las recetas o utilizarlas en momentos especiales de celebración.

Mas de 21 recetas en video HD

Tendrás a la mano opciones nutritivas y fáciles de preparar para compartir en reuniones pequeñas y grandes. ¡Vas a sorprender en cada agasajo!

Videos detallados

Nos aseguramos de explicar, con lujo de detalles, cómo hacer todas las recetas, paso a paso y de manera agradable para ti.

Actualizaciones gratuitas

Con un solo pago, tienes acceso a las actualizaciones futuras, es decir, vas a poder disfrutar de todas las deliciosas recetas que añada cada año.

Opiniones y testimoniales

Mira lo que mis alumnos dicen sobre el curso

Por alguna razón, todas las celebraciones terminan en la cocina y los invitados se dedican a echarle flores a los cocineros. Pero cuando tus platos sean deliciosos y saludables, no solo te van a felicitar. Verás cómo despiertas una curiosidad enorme por saber cómo lo lograste

Belkis

Probé el curso días antes del lanzamiento y me encantó Joha nos hizo la tarea realmente fácil, todo el menú para las fiestas navideñas está en este curso y los videos con la explicación de las recetas están increíbles.

Testimonio Plato Celebración Joha Clavel

Brisel

Le doy 10 de 10 a este curso..
Ha sido súper práctico y sencillo. Me encantaron todas esas recetas con influencia Latina. La calidad de la producción en los videos ha sido súper profesional. Te felicito, Joha.

Testimonio Platos de celebración saludables

María

Mas cursos como este, por favor.
Amé cada receta de este curso. No puedo creer que pueda comer todos mis platos navideños sin romper la dieta. Y lo mejor de todo fueron los TEQUEÑOS SALUDABLES!!!

Así será tu viaje culinario hacia las fiestas felices

Se te hará agua la boca cuando veas lo que contiene cada módulo y sus recetas

Módulo 1: Cómo organizar tus comidas de celebración sin morir en el intento + Recetas de tragos saludables de celebración.

Aprenderás a planificar el menú y preparar todo para el gran día. También sabrás cómo se evita gastar una fortuna, comprando de forma inteligente. Y para que pases a la acción, sin perder tiempo en teorías, comenzarás a practicar algunos de los tragos más emblemáticos que se sirven en las celebraciones de las familias latinas.

Módulo 2: Guía minimalista para calcular las raciones en una fiesta + Recetas de aperitivos saludables de celebración.

En tu celebración nadie puede quedar con hambre, pero tampoco necesitas hacer tanta comida que te deje con el refrigerador atiborrado de sobras y los bolsillos vacíos. Por eso, vas a aprender a calcular las raciones. Además, empezarás a cocinar los aperitivos que servirás, para que todos queden encantados con tus platos desde el primer mordisco.

Módulo 3: Errores que no deberás cometer al organizar tu mesa de celebración + Recetas de ensaladas y pan para celebraciones

Cuando ya tienes todo preparado, es común caer en algunos errores al organizar la mesa. Por esa razón, quiero que te anticipes a ellos y evites cometerlos. Con esto claro, podrás estar tranquila para empezar a preparar las ensaladas y panes que darán inicio al gran banquete.

Módulo 4: Influencia latina sobre la mesa + Recetas de platos fuertes de
celebración

Cada región tiene sus tradiciones gastronómicas y yo quise lanzar este curso para mostrarte las mías: las latinas. Así que en este módulo conocerás una versión súper saludable del clásico pavo horneado y del tradicional pernil, que viene con una loca sorpresa en esta ocasión. También voy a compartir, por primera vez en un curso online, mi famosa receta saludable de hallaca venezolana.

Módulo 1: Cómo organizar tus comidas de celebración sin morir en el intento + Recetas de tragos saludables de celebración.

Aprenderás a planificar el menú y preparar todo para el gran día. También sabrás cómo se evita gastar una fortuna, comprando de forma inteligente. Y para que pases a la acción, sin perder tiempo en teorías, comenzarás a practicar algunos de los tragos más emblemáticos que se sirven en las celebraciones de las familias latinas.

Pero, te llevas mucho más que el Curso

Tengo BONOS muy especiales preparados para ti, ¿quieres ver?

BONO #1

Acceso a mi grupo privado de Facebook

Al inscribirte en el curso tendrás acceso a un grupo privado en Facebook para disfrutar de un acompañamiento continuo y contenido de primera que no suelo compartir en mis redes sociales. Estaré ahí para responder a todas tus preguntas sobre el curso y seguir compartiendo trucos que hagan de nuestras celebraciones unas experiencias gastronómicas únicas.

 

Valorado en $67 USD (Pero tu te lo llevas gratis)

BONO #2

Ebook: Platos para agradecer - Comida saludable para Thanksgiving

Dar gracias por la salud, la prosperidad y el amor de la familia y amigos, puede ser más saludable que de costumbre, pero igual de sabroso.  Bríndale a tus invitados la mejor velada de Thanksgivig, con estas 5 recetas que los dejarán agradecidos y felices.

 

Valorado en: $32 (Pero tu te lo llevas gratis)

Oferta Bootcamp postres saludables
¡Vamos a repasar TODO lo que te llevas!
En total pagarías $296, pero HOY SOLO PAGAS $197

Garantía de satisfacción de 7 días

Si no te sientes satisfecha con lo que verás en este curso, te devuelvo el 100 % de tu pago. Tienes hasta 7 días luego de la compra para solicitar el reembolso.

 

Esta es mi forma de decirte que no pienso defraudar la confianza que estás depositando en mí para ser tu guía en todas tus celebraciones.

Seminario con garantía de satisfacción
Chef de comida saludable

Soy la Chef de comida saludable

Johana Clavel

Me he preparado por años y diseñé un método para que personas como tú transformen su estilo de vida, disfrutando de la comida real y convirtiendo sus platos tradicionales en sus versiones más sanas.

 

El feedback que he recibido de los participantes en más de 200 talleres de cocina y casi 400 mil miembros de mi familia virtual me ha ayudado a identificar todo lo que necesitas saber sobre los alimentos que más te convienen y cómo ser una experta de la cocina saludable.

Preguntas Frecuentes

¡Bienvenido a nuestra sección de Preguntas Frecuentes! Aquí encontrarás respuestas a las consultas más comunes que recibimos de nuestra tribu saludable. Nuestro objetivo es proporcionarte toda la información necesaria para que disfrutes de nuestros servicios de manera óptima y sin inconvenientes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que tu experiencia con nosotros sea excepcional.

A continuación, te ofrecemos una lista de preguntas y respuestas:

Sí, el curso es muy variado. Podrán encontrar opciones keto, sobre todo en la mayoría de los postres y también algunos platos salados. De igual manera, encontrarán opciones veganas y otras muy fáciles de adaptar.
No, en realidad son platos riquísimos que podrían funcionar para cualquier celebración especial que tengan, solo que en este caso me enfoque en estas fechas festivas. Mi idea es ir actualizando y ampliando este maravilloso curso de platos de celebración para cada ocasión o fecha especial del año. Y no tendrás que pagar más por las actualizaciones.
Por supuesto que sí, toda celebración necesita un rico postre saludable para cerrar con broche de oro. Encontrarán 4 opciones de postres sin azúcar ni harinas refinadas perfectos para compartir en familia.
Es un pago único, con lo cual tendrás el privilegio de poder disfrutar de todas las actualizaciones que le estaremos realizando de manera totalmente gratuita.
Sí, por supuesto, tienes muchas como la hallaca ligera de pollo y la vegetariana o mi famoso pollo tipo pernil. Todas las recetas están en vídeos bien explicadas para que puedan ver el paso a paso, técnicas y métodos de cocción utilizados que les servirán como herramientas para hacerles la vida más fácil, deliciosa y saludable en la cocina.
El curso es 100% online, todas las recetas están grabadas y cargadas en la plataforma para que puedas verlas en el momento que quieras.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin