Saltar al contenido

Johana Clavel

Bootcamp de Postres
Saludables

Cocina postres saludables, sencillos y tan sabrosos como los refinados que puedas consumir a diario cuidando tu salud y la de tu familia

Para estar sano no tienes que comer aburrido, machacarte en el gym ni evitar los restaurantes más cool

Te invito a mi Bootcamp de Postres Saludables para que puedas encontrar tu toque saludable con el delicioso sabor dulce que tanto te encanta ¡sin complicaciones!

TE CUENTO

5 razones

para hacer el Bootcamp de Postres Saludables

Foto Johana Clavel Bootcamp
Deja de hacerle mal a tu cuerpo y a tu familia con postres que contienen harinas refinadas y azúcar y abre tu cocina al bienestar.
Puedes hacer una sesión diaria o devorarte el contenido cuando prefieras. Este Bootcamp de Postres Saludables es 100% ONLINE.
Sirve con aprender a llevar una dieta baja en azúcar y conocer las habilidades que te ayudan a convertirte en maestra de la cocina sana.
En cada sesión obtendrás material descargable con información detallada para poner en práctica lo que aprendas
Recibirás 4 sesiones online con las técnicas, trucos y consejos que los mejores reposteros saludables conocen para que sus postres queden deliciosos, nutritivos y tentadores. Te quedaran divinos, aunque no lo hayas intentados antes.

¡Esto es lo que te llevarás!

Programa postres saludable Johana Clavel

Opiniones y testimoniales

+20.000 han mejorado su alimentación

Carmen Bermudez

Me gustan los postres y muchas veces había que privarse de ellos para no engordar y cuidar la salud, hoy los como sin culpa, sabiendo que igual sigo cuidando mi salud. A pesar de comer postres, he bajado de peso y ha cambiado mi forma de pensar y alimentarme también.  Se puede comer rico, darse sus gustos y mantenerse bien de salud.

Milagros Cardozo

Hace un año inicié mi estilo de vida saludable y mi peor pesadilla era dejar de comer postres. Creía que hacerlos era para chefs y reposteros. Pero Joha me enseñó lo fácil que es prepararlos sin ser una experta. Ahora no dejo de hacerlos y cada día me quedan mejor.

Vera Adriana Castillo

Aprecié mucho todos los tips y consejos de Joha. En especial, ahora que debo lidiar con cáncer y tuve que cambiar toda mi alimentación a orgánica y saludable. Me encantó la experiencia y estoy segura de que a mi familia le va a gustar cuando les prepare las recetas.

¿Qué aprenderás en el Bootcamp de Postres Saludables?

Cheesecake shot silvestre saludable

SESIÓN 1

Revisa el proceso de preparación de postres, descubre tus fallas y aprende a planificar para evitar errores.

Cheesecake shot silvestre

Bizcocho de nieve saludable

SESIÓN 2

Elimina los elementos que te hacen fallar y crea tu nuevo sistema para preparar postres de los que estar orgullosa y más sabrosos que los full plomo.

Bizcocho de nieve

Trifle de frutos rojos saludable

SESIÓN 3

Deslumbra con una presentación de chef profesional que hace la boca agua de quienes los ven.

Trifle de frutos rojos

SESIÓN 4

Quedarás lista para pasar a la práctica. Y lo harás preparando un postre de luxe en pocos minutos.

Volcán de chocolate

Panes gluten free

Si te inscribes HOY tienes este increíble BONO

Aprenderás a preparar panes ricos y esponjosos que no tienen nada que envidiarle a los tradicionales, llenos de químicos, conservantes e ingredientes procesados.

Los postres que han cocinado las alumnas

Chef de comida saludable

Soy la Chef de comida saludable

Johana Clavel

Me he preparado por años y diseñé un método para que personas como tú transformen su estilo de vida, disfrutando de la comida real y convirtiendo sus platos tradicionales en sus versiones más sanas.

El feedback que he recibido de los participantes en más de 200 talleres de cocina y casi 400 mil miembros de mi familia virtual me ha ayudado a identificar todo lo que necesitas saber sobre los alimentos que más te convienen y cómo ser una experta de la cocina saludable.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin