Saltar al contenido

Johana Clavel

Sharlotka

postres con manzanas

Amigos este rico postre es típico de Rusia, aunque por mucho tiempo se ha disputado su origen con Francia, la verdad es que sea cual sea su verdadero proceder, es una opción exquisita que cautivará sus paladares.

Ingredientes:

1/4 taza de harina de avena o de almendra
1 huevo
1 cdta de stevia natural o al gusto
1 cdta de esencia de vainilla
1 cdta de polvo para hornear
1 manzana pequeña roja o verde
1 cdta de canela en polvo

Preparación:

Batir con un tenedor el huevo y añade la vainilla, por otro lado mezcla los ingredientes secos y agrega poco a poco. Cocina la manzana sin piel y sin semillas, en el microondas por 3 minutos, tritura un poco con el tenedor o corta en cuadritos, incorpora la manzana a la mezcla. Vierte todo en un recipiente que puedas llevar al microondas previamente engrasado con un poco de aceite en aerosol por 3 minutos, recuerda que el microondas cocina de afuera hacia el centro entonces verifica que el centro no este líquido de lo contrario debes regresarlo y probar a partir de 30 segundos. También puedes cocinarlo en el horno hasta que al pinchar con un palito de madera este salga limpio.

Verdaderamente una delicia esta lejos de parecer un bizcocho pues queda jugoso. Lo acompañe con una leche condensada proteica que prepare con @evolutionadvance solo mezcla 2 cdas Whey Protein sabor a vainilla acon 1/4 de agua y listo, también utilice la granola a la sartén que compartí hace un tiempo (busca en instagram con el ht #recetadejohaclavel) si no consumes este tipo de proteínas prepara uno con 4 cdas de Yogurt griego 4 sobres de endulzante o al gusto y 1 cdta de vainilla si esta muy espeso añade 1 cda de agua para hacerlo más liquido como syrup !! Espero que puedan disfrutar de este rico postre saludable, caliente o frío es divino para toda la familia.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin