Saltar al contenido

Johana Clavel

Rollitos de repollo rellenos

Igual que la receta anterior esta es una excelente idea para camuflarle los ️vegetales nuestros niños. Le di a probar uno a mi niño y le fascino!

Ingredientes:

1/2 repollo
1 cda vinagre de arroz
1/2 cdta aceite de oliva
1/2 zanahoria
6 vainitas
1 puñado celery (apio)
1/2 pimentón rojo y verde
1/2 Cebolla
1 puñado Brocoli
1 puñado coliflor
Sal marina
Salda de soya

Preparación:

Primero deshoja el repollo, ️Cocina en agua hirviendo con una pizca de sal marina y un chorrito de vinagre de arroz o blanco. Hasta que se coloquen transparente y puedas ver tu mano a través de ella.

Para el ️relleno ️️️saltea en 1/2 Cdta de aceite de oliva zanahoria, vainitas, celery (apio), ️Pimentón rojo y verde, ️️Cebolla, Brocoli y coliflor en cortes transversales pequeños y brotes de lenteja, ️condimenta con una pizca de sal marina, unas gotas de soya ligera y 5 especias (️mezcla de especias chinas que venden listas)por ultimo añadí ️Cebollin cortado pequeñito. ️Puedes añadir pollo, pescado o carne si desean pero que quede séquito. Reserva y deja enfriar.

Retira el centro duro de las hojas de repollo. ️Puedes enrollar en forma de canelón, lumpia o de triángulos como lo hice yo. Solo ️Coloca el ️Relleno en la parte inferior baja y dobla los bordes para que no se salga el ️relleno y continua enrollando. (Yo lo hice como se doblan las bolsas para guardar). Luego los sellamos en una sartén antiadherenfe previamente engrasada hasta dorar por ambos lados.

Los acompañe con una salsa que le dio un toque muy especial SALSA AGRIDULCE DE TAMARINDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin