Reto curso: 15 días de alimentación saludable

Aprende a preparar un menú completo de platos deliciosos y balanceados que enamore a todos en casa

Libres de sectas, píldoras mágicas y dietas milagrosas

Comer saludable es más rico y fácil que comer platos que hacen daño y engordan

Tú puedes hacerlo, aunque tengas hijos pequeños, trabajes en una oficina, tengas la agenda copada y quieras hacer ejercicios. Te lo digo yo, que llevo 2 meses y medio de post parto y mi vida saludable me ha permitido estar en acción nuevamente. La clave está en aprender a organizarte y hacer que tus platos queden bonitos, deliciosos y nutritivos; también que conviertas el cambio de hábitos en un reto personal donde integres a tus seres queridos.

Hace más de 9 años yo compartía la misma inquietud de muchas madres y esposas trabajadoras. Pensaba que comer sano era costoso, desabrido y complicado. 

Hasta que me propuse estudiar las mejores técnicas culinarias y desarrollar mi creatividad para crear platos nutritivos tan tentadores que convencieran a los más exigentes de la casa: los niños.

Muchas horas de estudio después, experimentos y contactos con expertos en nutrición, salud y gastronomía, la alimentación saludable se convirtió en mi estilo de vida y un emprendimiento familiar.

Pero no estoy aquí para contarte mi historia. ¡Es momento de que protagonices la tuya! 

Por eso, te invito a participar en mi reto curso: 15 días de alimentación saludable, donde vas a cocinar conmigo un menú de platos saludables para una quincena. Sin rodeos.

Es un desafío donde aprenderás a poner orden en tu cocina y fusionar magistralmente alimentos reales.

También, conocerás una forma súper efectiva de modificar los hábitos alimenticios. 

Y lo harás aplicando la misma metodología que convirtió a mi casa y mi cocina en mi restaurante favorito y el de mi familia.

Es tan fácil de aplicar que, en menos de tres semanas, habrás despertado a la chef que tienes dormida por dentro, aunque te falte experiencia y no tengas ni idea de cómo implementarlo.

Hasta te podrías convertir en uno de esos casos de éxito de los que me gusta alardear porque me llenan de orgullo.

Si aceptas el reto, voy a saciar tu hambre de cocinar como una experta, de vivir en plenitud y con energía.

Reto curso: 15 días de alimentación saludable

Mi reto curso 100% online es un banquete de fórmulas, técnicas y herramientas sencillas que vas a degustar desde el primer bocado. Harás un trayecto delicioso donde abundan la salud, la energía y la belleza, sin estresarte ni gastar mucho. Tu creatividad también estará a punto de ebullición para destacar con platos y meriendas que hasta tus hijos amarán desde chiquitos.


Voy a enseñarte a cocinar y comer delicioso y saludable, día a día

Aprende a organizar los ingredientes, utensilios, recipientes y porciones para que cocinar sea rápido, fácil y fluido.

Siéntete feliz al ver cómo tus pequeños disfrutan comiendo vegetales y frutas, a tal punto, que ni recuerden la comida chatarra.

Hazte experta en transformar los platos típicos en una versión más saludable con el arte de la sustitución.

Prueba los métodos de cocción ideales para resaltar el sabor de los alimentos y mantener sus nutrientes.

Prepara postres nutritivos libres de culpa que te provocará devorar con solo verlos.

Diviértete retándote a ti misma y superando tus límites en la cocina.

Descubre los secretos para crear nuevos hábitos alimenticios que perduren en el tiempo.

Entiende por qué la alimentación saludable es el arma para tener una salud de hierro y una figura de revista.

Esto es lo que recibirás al registrarte

Acceso ilimitado

Su formato online te permite acceder dónde sea y cuándo quieras. Hoy mismo podrías estar saboreando una merienda saludable en familia.

Videos detallados

Los videos te mostrarán a detalle los pasos que debes dar para que las recetas queden en su punto.

Mis herramientas más sabrosas

Tendrás acceso a más de 100 recetas, guías de sustituciones de comidas y listas de compras para consultarlas las veces que necesites.

Actualizaciones gratuitas

Tú inviertes hoy y recibirás, de por vida, todas las herramientas y recursos que añada al curso.

Ellas lo probaron y esto fue lo que dijeron

A todos nos encanta pedir la opinión de personas exigentes antes de elegir el mejor plato de un restaurante lleno de opciones fabulosas. Lo mismo pasa cuando estamos por elegir una formación. Por eso, quiero que conozcas las razones por las que mi reto curso dejó encantadas a estas tres chicas que se animaron a ser unas campeonas de las estufas:

Ninoska Romero

Como lo que más me gusta y me nutre mejor

Soy competidora de culturismo en la National Physique Committe en USA, pero cuando estoy off season, aunque mi coach me indica qué comer, me gusta armar mis propias comidas con mis macronutrientes permitidos comiendo lo que me gusta, sin que nadie me imponga qué comer.  Con Joha descubrí que hay muchas recetas y tips que me pueden ayudar a asimilar mejor los nutrientes. Me encanta la forma como está estructurado el programa  y la variedad de platos saludables que presenta. Felicidades y gracias por darme la oportunidad.  

Sugeidy Mederos

Descubrí que la verdadera medicina es la comida natural

Antes no sabía como combinar nutrientes y sabores, creía que por falta de tiempo no podía cocinar saludable y que la forma correcta de comer era la que aprendí desde pequeña. Desde que hice el reto curso la salud de mi familia mejoró, logré que a mi hija con sobrepeso le quitaran una pastilla para regular su resistencia a la insulina y unas cuantas libras. Me siento feliz porque sé combinar alimentos, conocer sus bondades y darle calidad de vida a mi familia que es mi premio mayor.

Rafaela Pichardo

Aprendí a comer saludable sin sacrificar el sabor

Me uní al reto por dos motivos. Primero, porque hace mucho tiempo quería empezar a cocinar sano sin sacrificar el sabor. No sabía cómo combinar los ingredientes y especias. El segundo, porque tengo obesidad grado I y estoy consciente que una de las formas de volver  a mi peso es cambiando mi alimentación y haciéndome más consciente de ella. Me encantó todo el curso. Hoy hice carne molida, usando el meal prep de pavo y me quedó delicioso.

El reto curso es un menú variado donde la entrada es la teoría y el plato fuerte la práctica

Mira todo lo que vas a aprender en cada módulo

1

Módulo 1: Bienvenida

Voy a llevarte de paseo por el mundo de la cocina saludable. Aprenderás a medir las porciones y transformar tu lista de mercado. Y para que elijas los mejores productos, te enseñaré a leer los ingredientes de las etiquetas. También te pondré frente a frente con el azúcar y te daré opciones más sanas para endulzar tus comidas.

2

Módulo 2: Semana 1

Desde la primera lección aprenderás a organizarte usando el método del Meal Prep. Y para que empieces a practicar, prepararás salsa napolitana, empanadas de avena, pavo y otras ricuras. También, revolucionaré tu mente y tu cocina, enseñándote a hacer salsas sin lácteos, alimentos fritos sin freír y postres sin harinas refinadas.

3

Módulo 3: Semana 2

Sabrás crear un menú completo (desayuno, almuerzo y cena) inspirado en sabores internacionales, especialmente latinos. Harás postres, pan, lasaña y más delicias que te harán agua la boca sin dejarte libras adicionales. A esas alturas estarás tan convencida de los beneficios de esta forma de alimentarse que querrás cambiar tus hábitos, cuanto antes, y yo estaré allí para enseñarte cómo hacerlo sostenible.

4

Módulo 4: La recta final

Ya serás una miembro destacada de mi tribu de locos por la comida saludable. Tendrás suficiente experiencia, conocimientos y recursos para darle un giro definitivo a tu mesa. Te demostraré cómo preparar biscuit de avena, pastel de papa y una pizza low carb sin gluten que no le envidiará nada a las versiones que engordan. Y como irás practicando sobre la marcha, podrás notar los primeros cambios en tu organismo progresivamente.

Bonus

Si te inscribes HOY recibirás estos deliciosos bonus

Bonus 1
Acceso a mi grupo privado de Facebook

Serás parte de mi grupo privado de Facebook donde voy a compartir mucha información exclusiva. Podrás preguntarme lo que quieras acerca del reto curso y mostrarle a nuestra comunidad de amigos lo bien que están quedando tus platos o la sonrisa de tus niños comiéndose una merienda saludable.

Bonus 2
Guía completa del reto curso

Recibirás por escrito todo lo que vas a aprender en el reto curso.
Podrás imprimirlo, hacer tus anotaciones y consultarlo cada vez que te provoque. 

Bonus 3
Guía de alimentación saludable

Es una compilación de consejos para transformar tus comidas en su versión más sana, lo que te será de mucha ayuda para seguir en el camino de la salud.

Bonus 4
Charla con el entrenador José

Es una charla poderosa que te llenará de motivación y enfoque. El entrenador José te dirá por qué tú también lo tienes todo para cocinar como un artista.

Bonus 5
Ebook Panes Ligeros

Descubre 15 recetas de panes libres de químicos, conservantes y harina refinada. Son versiones hechas en casa que te aportarán salud, bienestar y muchos nutrientes.

Bonus 6
Recetario Low Carb

¿No se te ocurre qué más cocinar para la cena? Con este regalo tendrás 10 recetas que te ayudarán a mantener la figura. Son muy ligeras y eso, antes de acostarse a dormir, cuenta mucho.

Bonus 7
Recetas con Multi-Purpose Protein de Evolution Advance

Un ebook increíble con preparaciones que te dejarán saciada porque contienen una proteína de usos múltiples. Es genial porque no tiene sabor y se adapta a cualquiera de las recetas que vas a aprender en el reto curso.

Tu guía confiable,
Joha Clavel

Es una chef especializada en cocina saludable con más de 9 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo.

Ha sido profesora de Master Chef USA de la cadena Telemundo, es autora del libro “Cocina Ligera” donde comparte sus recetas y consejos para un estilo de vida más saludable, además cuenta con una tribu digital de más de 330 mil personas.


También es la creadora del ABC de los Postres Saludables, un curso para preparar postres saludables y nutritivos que compitan cara a cara con las opciones full plomo.  

Esto es lo que dicen los valientes que asumieron el reto

100% Satisfacción Garantizada - 7 días

Creo que la alimentación sana y balanceada puede cambiarte la vida si aprendes a sacarle su mejor sabor y brillo. También sé que tendrás grandes avances en tu desempeño culinario y notarás cambios en tu salud y la de tu familia, si lo haces con compromiso y muchas ganas.


Confío tanto en que será así que te ofrezco esta garantía: si a los 7 días de adquirir el reto curso no es lo que esperabas, te devolveré el 100% de tu inversión.

¿Qué esperas para asumir este reto?

Esta formación está sazonada con los aprendizajes, aromas y sabores que han marcado mi carrera profesional. Esos mismos que seguro despertarán tu gusto por la cocina saludable.

Quiero que aprendas a convertir tus alimentos en platos exquisitos que llenen tu hogar de salud, vitalidad y energía. Y como la guinda del postre, que te hagan lucir cada día más radiante y esbelta.

Mi mundo cambió cuando asumí el reto de entregarme en cuerpo y alma a la comida rica y nutritiva. ¿Estás dispuesta a asumirlo?