Saltar al contenido

Johana Clavel

Pizza con harina de almendra

La harina de almendras está hecha de almendras trituradas y tiene la consistencia de la harina de maíz. Puedes usar harina de almendras como una alternativa saludable y baja en carbohidratos a la harina de trigo para hacer panes y pizza. La harina de almendras es muy nutritiva, alta en proteínas y baja en azúcares.

Para la salsa de tomate

2 tomates pelados, un ají dulce, llevar a la licuadora luego a cocinar con un poco de Mr Dash, romero, albahaca y comino, hasta que se reduzca el líquido.

Para la masa:

1 y 1/2 tz de harina de almendra, 1 cdta de linaza molida, 1 cdta de polvo para hornear, 1/4 de mantequilla de maní, y 1 huevo mezclar y amasar!! En una molde para pizza previamente engrasado con PAM extender la masa bien aplastadita y de forma redonda, puyar con un tenedor y al horno por 15 minutos, o hasta que este bien dorada la masa. Aparte cocinar tres claras de huevo en una sartén con una pizca de sal marina, tapas, volteas y listo. Para armar la pizza primero colocar la salsa de tomate, la tortilla de clara, tomate y pimentón en julianas, con ajoporro y aceitunas!! Luego la metí al horno unos segundos mas y listo, cortar y a comer!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin