Saltar al contenido

Johana Clavel

Pimenton asado relleno

Bueno amigos acá les dejo esta deliciosa opción #dobler rápida y rica para cenar, así si es Deli el pimentón verde relleno y si no están tan estrictos en su régimen alimenticio podrían colocarle queso pasteurizado bajo en grasa o vegetal y gratinar.

Puedes hacerlo rostizado:

Coloca el pimentón directo a la llama de la hornilla y con una pinza le vas dando vuelta hasta quemar toda la piel del pimentón por completo. Luego dejas refrescar y los colocas dentro de una bolsa plástica tapados, esperas un rato y luego retiras toda la piel, puedes pasarlos rápidamente bajo el grifo para terminar de quitar la piel.

Puedes hacerlo asados: Cocina el pimentón al horno hasta quemar la piel por ambos lados, el horno debe estar bien caliente, si le puedes colocar la función de Broil seria ideal, luego esperamos que se refresque para introducirlos dentro de una bolsa plástica cerrados, allí los dejamos un rato, luego le retiramos toda la piel. Con cuidado hacemos un corte para retirar todas las semillas y rellenar.

Para el relleno, utilice en este caso atún que prepare con cebolla, cebollin, una cdta de mostaza, ajo en polvo y paprika. Lo acompañe con: SALSA NAPOLITANA. ¡Buen provecho!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin