Saltar al contenido

Johana Clavel

Pastel de chayote

Acá les dejo esta receta #dobler rápida y rica súper delicioooossso no quería que se terminará, acomapañala con un poco de vegetales y así quedaras satisfecho es una cena súper ligera. La Chayota, conocida como papa de pobre, guatila, cidra, papa del aire; gracias a su bajo contenido calórico y gran contenido de vitamina C, potasio, flavonoides (que combaten los radicales libres) entre otras vitaminas y componentes naturales, es recomendada en la dieta diaria.

Rallar la Chayota cruda, condimenta con ajo en polvo, una pizca de sal marina y un poco de cebollin picadito. Prepara el pollo desmechado con bastantes vegetales, pimentón, cebolla, ajoporro (puerros), hojas de célery (apio), ajo machacado, ají dulce, una cdta de alcaparras picaditas, una pizca de sal marina o baja en sodio, soya ligera, ajo en polvo, tomillo y cúrcuma en polvo.

Para el pastel engrasa un recipiente que puedas llevar al horno, coloca en el fondo un poco de 1 huevo más una clara batidas con el tenedor, Chayota rallada, hojas de acelga, el pollo preparado, hojas de acelga y finalizando con Chayota rallada más el resto del huevo batido. Lleva al horno primero tapado con papel aluminio a fuego alto por unos 15 a 20 minutos, luego destapado hasta dorar bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin