Saltar al contenido

Johana Clavel

Mugcake de almendra marmoleado

Bueno amigos no se me había olvidado estaba preparando cena adelantando desayunos, almuerzos meriendas acá les dejo la receta para que tengan DULCES sueños aunque esta ricura no tiene horario es lo mejor de todos puedes comerlo a cualquier hora es un Mugcake proteico a base de harina de almendra.

Ingredientes:

1⁄4 taza de Harina de Almendra
1⁄2 cdta de polvo para hornear
1⁄2 cdta de vainilla
1 a 2 cdtas de cacao en polvo
1 cda de yogurt griego
1 huevo batido
3 sobres de edulcorante o al gusto

Preparación:

Mezcla los ingredientes secos, menos el cacao, bate el huevo con el tenedor, la vainilla, yogurt, y luego la mezcla de harina poco a poco, divide la mezcla en dos, a una mitad agrega el cacao en polvo y bate bien hasta incorporarlo todo, luego vierte ambas mezclas alternando en una taza de café o cualquiera que puedas llevar al microondas. Cocina en el microondas por 1 minuto o minuto y medio puedes ver a partir del minuto, recuerda que el microondas cocina desde afuera hacia el centro. También puedes cocinarlo en el horno por 10 a 15 minutos o puedes hacer la prueba del palito si este sale limpio ya está.

Puedes acompañar con una LECHE CONDENSADA proteica prepara mezclando dos cdas de polvo de whey protein sabor a vainilla con 3 cdas de agua. O SYROP DE CHOCOLATE PROTEICO si lo hacemos con polvo de whey protein sabor a chocolate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin