Saltar al contenido

¿Cómo planificar las comidas?

Esta es la pequeña Lunchera para mi esposo y para mi, nada fácil pero no imposible!

Solo debemos ser organizados y tomar un día a la semana para adelantar lo mas que podamos.

Los sábados descongelo y adelanto lo que pueda.

Algunos tips que te pueden servir:

  • Guarda las carnes, pollos o pescados condimentados en el refrigerador y se conservan por más tiempo que si los guardas sin condimentar.
  • Hierve una o dos pechugas para luego desmechar y así tengas comida lista para resolver.
  • Lava bien los vegetales para que solo los tengas que cocinar al vapor como; brocoli, coliflor, vainitas.
  • Prepara guiso de vegetales, guacamole, salsa tártara de Yogurt, salsa de tomate natural, humus o crema de garbanzo, crema de berenjena, Pimentón a la vinagreta, pepino a la vinagreta, salsa bechamel de coliflor, pesto, cualquiera de estas son muy saludables las consigues en el HT #recetadejohaclavel te duran mucho y sirve de contornos para diferentes comidas.
  • Lava y seca bien con una centrifugadora la lechuga y espinaca.
  • Prepara arroz, carne molida, pavo molido cualquier comida que puedas adelantar y tener lista en la nevera, así cuando ataque el hambre ya tenemos opciones de inmediato

Solverwp- WordPress Theme and Plugin