Saltar al contenido

Johana Clavel

Buñuelos de papa

Esta es una deliciosa y saludable opción para el desayuno o almuerzo ricos Buñuelos de Papa rellenos con Carne magra molida.

Primero cocina la papa horneada o en el microondas envuelta en bolsa plástica o en la funda de tela (Potato express) por 3 a 4 minutos. Hasta que este bien cocida. Luego retiramos la piel y la hacemos pure con un tenedor, condimentamos con romero, pizca de endulzante sin calorías, una cdta de linaza molida y una cdta de semillas de sésamo, mezclamos muy bien. Divide la masa de papa en dos, haz unas bolitas, con el dedo abre un espacio en el centro dando vueltas para luego rellenar, rellena con carne magra molida, atún, pollo, paco o pescado… lo que gustes! Si deseas también puedes añadir un poco de queso vegetal o pasteurizado bajo en grasa. Cierra tus buñuelos.

Barniza con una mezcla de un huevo batido mas un chorrito de vainilla. Cocina sobre una bandeja con papel aluminio o parafinado previamente engrasada, haya dorar muy bien. Lo acompañe con tomate y cebolla salteadas con ajo en polvo y un toque de mostaza.

Estos buñuelos puedes hacerlos de la misma manera con batata (a la que solo le agrego un toque de canela en polvo porque ya ella trae su toque dulce natural).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin