Saltar al contenido

Johana Clavel

Brownie Triple Chocolate

Brownie

El brownie y su origen

El brownie es un bizcocho de chocolate con nueces fruto de un accidente culinario, un error de un cocinero que olvidó poner levadura al bizcocho de chocolate que estaba elaborando, pero ¿cómo no iba a estar bueno con estos ingredientes como base?, así pues, este bizcocho de crujiente por fuera y tierno y jugoso en su interior, se bautizó con el nombre de brownie (marroncito). No olvidemos que el brownie original es de chocolate con nueces y sin levadura.

De esa receta original tu puedes hacer otras mezclas y aquí está una de ellas:

Ingredientes:
1 taza de aceite de coco
100grs de chocolate oscuro sin azúcar
1 taza de azúcar de coco
1/4 taza de stevia granulada
1/2 taza de cacao en polvo
1/2 taza de yogurt griego
3 huevos
2 cdtas de vainilla
1/2 taza de harina de almendra
1 taza de nueces troceadas
90grs de Chispas de chocolate con leche sin azúcar

Preparación:

Primero se derrite el chocolate con el aceite de coco en el microondas por 1 minuto. Luego, agrega el azúcar de coco, disuelve, luego, cacao en polvo, yogur griego y la vainilla. Batir los tres huevos e incorporar. Añade la harina de almendras, nueces y Chispas de chocolate. Coloca en un recipiente para el horno, rectangular, con aceite en aerosol, cocina a 350 °F por unos 45 minutos o hasta que al pinchar con un palito de madera este salga limpio.

Recuerda puedes utilizar el endulzante de tu preferencia yo mezcle dos para obtener un mejor sabor y para que los más pequeños de la casa lo disfrutarán. ¿Con quién te gustaría probar un brownie así ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin