Saltar al contenido

Johana Clavel

Arepa «Popeye»

  • por

Saludos! Les presento hoy un plato lleno de color y sabor, no quería que se me terminara nunca!! Esto que ven es una arepa de Avena con Espinaca y Orégano, Radicchio, y el Pollo estrellado full color que prepare con anís estrellado.

Preparación:

Para la arepa: 1/2 taza de avena molida (harina de avena) 1cdta de linaza molida, orégano, y una pizca de sal marina si lo desean, licuar 1 taza de espinaca en la licuadora con 1/4 de agua  hasta triturarla toda, si es necesario agregar un pelin de agua mas, pero debes licuar, apagar y revolver, para seguir licuando, luego unir todos los ingredientes, si te hace falta un poco mas de agua para amasar, colocale agua a la licuadora aún sin lavar, y utiliza un poco de ella para completar, forma tu arepita para hacerla en el budare, al horno sobre una bandeja o en el tosti arepa y listo.

Para el pollo estrellado utilice pimentón verde y rojo en cuadritos, ajoporro, y berengenas en julianas previamente remojadas en agua con un poco de sal, en una sartén con aceite en aerosol colocar Anís Estrellado, las verduritas, media cdta de mostaza, paprika, chipotle o pimienta, una pizca de sal marina o baja en sodio, un chorrito de agua dejar cocinar un ratito tapado cuando la berengena ablande agregar el pollito esmechado, mezclar bien agrega otro chorrito de agua mezclar, deja que se evapore y listo queda delicioso el sabor que le da el anís estrellado es de otro mundo 100% recomendado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin