Saltar al contenido

Johana Clavel

Arepa de remolacha en forma de corazón

Pueden comerlas como tostadas con la proteína de su preferencia entre pollo, huevos, granos, atún…para mi niño le prepare un relleno de Ricotta mas espinaca!

  • Licúa muy bien 1/4 de remolacha en 2 tazas de agua filtrada. Si las quieres de ️Pimentón rojo; saltea en una sartén con aceite en aerosol un ️Pimentón rojo hasta que la piel de empiece a quemar, luego licúa con 1 taza de agua.
  • En bol ️Coloca 1 taza del licuado de remolacha (o ️Pimentón rojo) más una pizca de sal marina. Añade 1/2 taza de harina de maíz (harina pan), 2 cdas de arroz ya cocido, 1 Cdta de linaza molida. Amasa, si hace falta añade un poco mas de harina o licuado, hasta obtener una masa firme, manejable, que no se pegue en tus manos.
  • Toma una porción de la masa, ️Coloca sobre una bolsa plástica, aplana un poco con un rodillo, dale la forma de corazón con un cortador de galletas (#trucodecocina rocía el cortador con un poco de aceite en aerosol o con una servilleta, para que no se te peguen los bordes al cortar la masa #superdato).
  • Cocina en una sartén previamente engrasada con aceite en aerosol o con una servilleta. Primero tapada y luego destapada, hasta dotar de ambos lados.
    Pueden comerlas como tostadas con la proteína de su preferencia entre pollo, huevos, granos, atún…para mi niño le prepare un relleno de Ricotta mas espinaca.
  • Cocina unas hojitas de espinaca cortadas en julianas en un poquito de agua, pizca de sal marina hasta que ablanden y se evapore el liquido, luego añade 1/2 Cdta de aceite de oliva ️mezcla con dos cdas de queso ricotta sin sal!!!
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin