¡Sorprende y encanta a tus invitados más
estrictos en estas fiestas de fin de año!
 

 ¡Celebremos juntos mi cumpleaños!


🎊Healthy Cooking Party🎊

Platos Saludables de Celebración 

Fecha: 1ro de Noviembre - 8:00pm (Miami)

Preparemos juntos un menú delicioso para una reunión familiar, que no afectará tu salud ni tu figura.

👉🏻 Únete ahora y obtén el “Mise en place” que incluye todo lo que necesitas para cocinar en vivo.

contenido

 En esta fiesta todos vamos a celebrar y comer rico 

Para compartir y disfrutar solo hacen falta las ganas y los buenos amigos. Y yo muero por festejar mi cumpleaños con mi querida familia virtual, haciendo lo que más nos gusta: Una comidad deliciosa y libre de culpa. En mi Healthy Cooking Party 2022, vamos a preparar juntos el menú que elegí para celebrar y para que puedas replicarlo en cualquier festividad y cautivar a tus invitados, sin estresarte ni salirte de la dieta. Acompáñame en esta celebración especial mientras te enseño mi Método de las 3P, para cocinar fácil, delicioso y saludable.

Planificar

Preparar un repertorio de comida para festejar puede convertirse en una hazaña monumental o en un proceso fluido que te permita estar linda y desestresada cuando lleguen los invitados.


¿Sabes dónde está la diferencia?


En que tengas previsto lo que necesitas para que todo te quede sabroso, ahorres tiempo, dinero y puedas disfrutar de la fiesta, sin correr de aquí para allá hasta el último minuto.


Por eso, te enseñaré a organizar los ingredientes, utensilios, recipientes y porciones, para que cocinar sea más rápido, fácil y fluido.

Preparar

Dicen que cocinar para una fiesta no es igual que hacerlo en el día a día, porque tendrás más comensales y debes adaptar tus platos a todos los gustos.


Yo siendo tú, no me preocupo... 


En mi Healthy Cooking Party voy a mostrarte cada detalle para que las delicias fiesteras que vamos a preparar hagan felices a todos.


Desde los frikis de la alimentación saludable hasta los que prefieren comidas full plomo.


Podrás agasajar con gusto a tu familia y amigos y te lloverán las felicitaciones.


Presentar

Tan importante como una rica sazón, es que tus platos luzcan tan apetitosos que cualquiera le dé un vistazo y se le agüe la boca.


Cuando finalicemos la fiesta, tendrás lista una colección de manjares llenos de color y sabor latino que resaltarán sobre tu mesa.


Y si pones toda tu atención en lo que voy a enseñarte, terminarás  enamorada de la bebida, el aperitivo, el plato fuerte y el postre que podrás disfrutar esa misma noche.


Para cerrar la velada, brindaremos y comeremos juntos por todo lo bueno que el futuro nos depare.

Tu anfitriona en esta fiesta saludable

Joha Clavel

Es una chef especializada en cocina saludable con más de 10 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo.


Ha sido profesora de Master Chef Latino USA de la cadena Telemundo, es autora del libro “Cocina Ligera” donde comparte sus recetas y consejos para un estilo de vida más saludable, además cuenta con una tribu digital de más de 330 mil personas.


Es la creadora del ABC de los Postres Saludables, un curso para preparar postres saludables y nutritivos que compiten, cara a cara, con las opciones full plomo.


También inició el reto curso: 15 días de alimentación saludable, donde muchas mujeres ya están aprendiendo a cocinar un menú de platos saludables para tres semanas. 


Únete a mi Healthy Cooking Party: 

Platos Saludables de Celebración  

Solverwp- WordPress Theme and Plugin