Saltar al contenido

Johana Clavel

Una noche fashion

Una mama, chef saludable, empresaria, puede cambiarse su traje de pelea, ponerse unos tacones y lucir fashion por una noche. El miércoles 31 de mayo, inició oficialmente el Miami Fashion Week, tuve el gran placer de ser invitada, y de conocer a venezolanos súper talentosos a quienes admiro mucho como @camilacanabal y @rodnerfigueroa entre otras encantadoras personalidades, una linda velada entre grandes diseñadores y representantes de la moda de diferentes países.

Un cóctel realizado en la tienda Saks Fifth Avenue dio apertura al Miami Fashion Week 2017. Este año trae la participación de importantes diseñadores hispanos, quienes se hicieron presente en este cóctel para compartir con los amantes de la moda, prensa, tv, modelos e influencers de distintas partes del mundo.

Asistieron una gran cantidad de venezolanos que por un momento me hizo recordar a la gran Caracas con sus eventos sociales más importantes que marcan tendencias en todo el país. Un ambiente casual lleno de mucho glamour donde podrías fácilmente conversar con alguno de los diseñadores participantes como Ángel Sánchez, Silvia Tcherassi y Shantall Lacayo. Pienso que esta edición del Miami Fashion Week estará muy interesante abriendo y cerrando en desfiles con dos países hermanos que amo, Colombia (Silvia Tcherassi) y mi amada Venezuela (Ángel Sánchez).

Gracias a Paulis de @miamommy_theblog, una súper mama que además es una de las productoras de este gran evento y realmente les felicito porque todo ha quedado excelente.

Descargar PROGRAMACIONMIAFW 17

Johana Clavel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin