Saltar al contenido

Johana Clavel

Tartaleta proteica

Bueno mis queridos amigos que tengan un hermoso día! Esta podría ser una excelente opción saludable, nutritiva y deliciosa para el desayuno, merienda de la mañana o post entreno, nos aporta vitaminas, minerales, energía, proteína…

Base

1/2 taza de harina de avena (solo pulveriza la avena en hojuelas en la licuadora)
1 cdta de linaza molida
1/2 cdta de canela en polvo
1 sobre de endulzante
1 clara de huevo
2 Cdas de agua o la que ocupes.

Preparación:

Mezcla primero los ingredientes secos, añade la clara de huevo, incorpora con las puntas de los dedos por ultimo el agua, si hace falta añade 1 cda mas de agua. Integra hasta formar una masa compacta y uniforme. Coloca la masa dentro de una bolsa limpia y aplana con un rodillo, engrasa un molde pequeño que puedas llevar al horno espolvorea con una cdta de harina de avena, forra con la masa que extendimos previamente. Pincha el centro con un tenedor, lleva al horno por al menos 15 minutos o hasta dorar.

Prepara la crema pastelera proteica mezclando un scoop de whey Proteín de vainilla mas 1 sobre de endulzante, con un chorrito de agua fría (yo utilice la proteína de @niunadietamas que me encanta como queda esta cremita con ella) también lo podrías hacer con Yogurt griego bien frío más endulzante y una cdta de esencia de vainilla. Vierte la crema sobre la Tartaleta y acompaña con las frutas que gustes, yo utilice fresas, melocotones y uvas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin