Platos Saludables de Celebración

Cómo preparar platos nutritivos y deliciosos para las fiestas sin arruinar tu dieta ni perderte los sabores que tanto amas

Sorprende a tu familia con recetas llenas de sabor y libres de culpas. Incluso, si aún no sabes cocinar

Ya no tendrás que "pecar comiendo" en las fiestas de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo

Definitivamente, esta vez tú no serás  la "freaky helthy" que se priva de comer los platos para celebrar que adora por estar a dieta. Disfrutarás de los mejores sabores de estos días sin sentirte culpable porque vas a romper las reglas para hacerlos saludables y sabrosos.

Estoy segura que no te ilusiona la idea de comerte  una aburrida ensalada mientras tu familia se come un delicioso pavo, se toma unas copas de vino y disfrutan de un rico pastel ¿Acaso hay alguien que pueda disfrutar eso?

Pero, al igual que yo, tampoco estás dispuesta a unirte a una celebración llena de calorías, excesos e ingredientes nocivos para tu salud y tu figura.

Porque, lamentablemente, la mayoría de los platos que la industria de los alimentos nos ha vendido como ideales para las celebraciones son un verdadero veneno. Venenos realmente deliciosos con los que hemos crecido. Es frustrante, ¿cierto?

Saber que algo te gusta tanto y no poder comértelo es una sensación terrible que no deberías soportar.

Y en realidad no tienes que hacerlo.  

Para servir esas comidas deliciosas en tu mesa, te bastará con aprender a dominar el arte de sustituir ingredientes, rediseñar las recetas para que sean nutritivas y agregarles una pizca de creatividad que las haga tentadoras.

Es más, te lo pondré mucho más fácil. En este curso, voy a darte las instrucciones, paso a paso, para que prepares los platos más emblemáticos de las fiestas de fin de año en una versión súper saludable.

Te quedarán tan deliciosos que tu familia no notará la diferencia entre tu receta y las opciones full plomo.

¿Te unes a esta aventura?

Platos Saludables de Celebración

Con este curso sentirás que tienes la habilidad de un alquimista, ya que aprenderás a transformar en un plato saludable casi cualquier receta de celebración que toques. Imagínate poder disfrutar en tus fiestas la típica hallaca venezolana, el tradicional pavo al horno americano, el coquito puertorriqueño, además de otras recetas dulces y saladas, sin un gramo de remordimiento. 


Esto es lo que recibirás al registrarte

Desde hoy mismo podrás acceder al curso y comenzar las lecciones. Encontrarás 5 módulos en los que te enseñaré cómo organizarte. Y sobre todo, vas a aprender cómo preparar las recetas de forma rápida, fácil y deliciosa. Puedes seguir el orden sugerido o ir directamente al módulo o la receta que más te apetezca. Al finalizar esta formación totalmente práctica, dominarás el arte de la cocina saludable de celebraciones.

Acceso ilimitado

Tú decides cuándo empezar a practicar las recetas deliciosas y saludables para celebrar que están dentro.

Mas de 20 recetas

Tendrás a mano opciones nutritivas y fáciles de preparar para compartir en reuniones pequeñas y grandes

Videos detallados

Nos aseguramos de explicar, con lujo de detalles, cómo hacer todas las recetas.

Actualizaciones gratuitas

Tú pagas hoy y recibes, de por vida, todas las recetas que añada al curso.

Mira lo que mis alumnos dicen sobre el curso

Por alguna razón, todas las celebraciones terminan en la cocina y los invitados se dedican a echarle flores a los cocineros. Pero cuando tus platos sean deliciosos y saludables, no solo te van a felicitar. Verás cómo despiertas una curiosidad enorme por saber cómo lo lograste. 

Belkis

Participante

Probé el curso días antes del lanzamiento y me encantó

Joha nos hizo la tarea realmente fácil, todo el menú para las fiestas navideñas está en este curso y los videos con la explicación de las recetas están increíbles.


Brisel

Participante

Le doy 10 de 10 a este curso

Ha sido súper práctico y sencillo. Me encantaron todas esas recetas con influencia Latina. La calidad de la producción en los videos ha sido súper profesional. Te felicito, Joha.


María

Participante

Mas cursos como este, por favor

Amé cada receta de este curso. No puedo creer que pueda comer todos mis platos navideños sin romper la dieta. Y lo mejor de todo fueron los TEQUEÑOS SALUDABLES!!!


Así será tu viaje culinario hacia las fiestas felices

Se te hará agua la boca cuando veas lo que contiene cada módulo y sus contenidos

1

Módulo 1: Cómo organizar tus comidas de celebración sin morir en el intento + Recetas de tragos saludables de celebración.

Aprenderás a planificar el menú y preparar todo para el gran día. También sabrás cómo se evita gastar una fortuna, comprando de forma inteligente. Y para que pases a la acción, sin perder tiempo en teorías, comenzarás a practicar algunos de los tragos más emblemáticos que se sirven en las celebraciones de las familias latinas.


2

Módulo 2: Guía minimalista para calcular las raciones en una fiesta + Recetas de aperitivos saludables de celebración.

En tu celebración nadie puede quedar con hambre, pero tampoco necesitas hacer tanta comida que te deje con el refrigerador atiborrado de sobras y los bolsillos vacíos. Por eso, vas a aprender a calcular las raciones. Además, empezarás a cocinar los aperitivos que servirás, para que todos queden encantados con tus platos desde el primer mordisco.

3

Módulo 4: Errores que no deberás cometer al organizar tu mesa de celebración + Recetas de ensaladas y pan para celebraciones.

Cuando ya tienes todo preparado, es común caer en algunos errores al organizar la mesa. Por esa razón, quiero que te anticipes a ellos y evites cometerlos. Con esto claro, podrás estar tranquila para empezar a preparar las ensaladas y panes que darán inicio al gran banquete.

4

Módulo 4: Influencia latina sobre la mesa + Recetas de platos fuertes de celebración.

Cada región tiene sus tradiciones gastronómicas y yo quise lanzar este curso para mostrarte las mías: las latinas. Así que en este módulo conocerás una versión súper saludable del clásico pavo horneado y del tradicional pernil, que viene con una loca sorpresa en esta ocasión. También voy a compartir, por primera vez en un curso online, mi famosa receta saludable de hallaca venezolana.

5

Módulo 5: Dulcemente saludable + Recetas de postres.

Ninguna fiesta estará completa sin un dulce delicioso y, sobre todo, libre de culpas. Por eso, preparé una selección de mis mejores postres de celebración. Son los que suelo ofrecer en casa para recibir a la gente que quiero y que ama mis recetas.



Bonus

¡Espera!  La celebración no termina aquí.

Bonus #1
Acceso a mi grupo privado de facebook

Al inscribirte en el curso tendrás acceso a un grupo privado en Facebook para disfrutar de un acompañamiento continuo y contenido de primera que no suelo compartir en mis redes sociales. Estaré ahí para responder a todas tus preguntas sobre el curso y seguir compartiendo trucos que hagan de nuestras celebraciones unas experiencias gastronómicas únicas.

Bonus #2
Ebook: Platos para agradecer - Comida saludable para Thanksgiving

Dar gracias por la salud, la prosperidad y el amor de la familia y amigos, puede ser más saludable que de costumbre, pero igual de sabroso.  Bríndale a tus invitados la mejor velada de Thanksgivig, con estas 5 recetas que los dejarán agradecidos y felices.

Bonus #3
Video charla: Sobre la mesa

Recibir a tus invitados con una mesa linda es un detalle que hará resaltar a tus platos y bebidas. Por eso, quiero regalarte la oportunidad de conocer a la experta en decoración de mesas, Martha Lara, quien te dirá cómo hacer que la tuya luzca increíble, sin gastar mucho tiempo y dinero.

Tu guía en esta aventura,
Joha Clavel

Es una chef especializada en cocina saludable con más de 10 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo.


Ha sido profesora de Master Chef Latino USA de la cadena Telemundo, es autora del libro “Cocina Ligera” donde comparte sus recetas y consejos para un estilo de vida más saludable, además cuenta con una tribu digital de más de 330 mil personas.


Es la creadora del ABC de los Postres Saludables, un curso para preparar postres saludables y nutritivos que compiten, cara a cara, con las opciones full plomo.

 

También inició el reto curso: 15 días de alimentación saludable, donde muchas mujeres ya están aprendiendo a cocinar un menú de platos saludables para tres semanas. 

100% Satisfacción Garantizada

 7-Days

Si no te sientes satisfecha con lo que verás en este curso, te devuelvo el 100 % de tu pago. Tienes hasta 7 días luego de la compra para solicitar el reembolso.


Esta es mi forma de decirte que no pienso defraudar la confianza que estás depositando en mí para ser tu guía las próximas celebraciones.

Celebra tu vida de salud y bienestar

Hice este curso con mucho cariño para responder a miles de solicitudes que recibía en mis redes sociales de ofrecer alternativas para las fiestas y ocasiones especiales. Espero que puedas disfrutarlo y que no te pierdas de los ricos sabores del día de Acción de Gracias, la Navidad y Año Nuevo. Un abrazo grande.

Preguntas frecuentes

¿Enseñas recetas keto en el curso? 

¿El costo del curso se paga mensual o única vez? 

¿Los platos de celebración sólo sirven para navidad? 

¿El curso incluye las recetas de navidad ? 

¿El curso incluye recetas de postres?

¿El curso es en vivo o grabado? 

Education Template