Saltar al contenido

Johana Clavel

Mantener la forma en la playa

Comparto esta rutina que hice en la playa y es que para ejercitarnos no necesitamos nada mas que las ganas de hacerlo. Probablemente algunas veces te sientas sin ganas, con pereza o con cansancio…pero luego de que comienzas a ejercitarte activas la adrenalina y no querrás parar. Al terminar de ejercitarnos liberamos serotonina, hormona del bienestar, por eso es que siempre después de entrenar te sientes feliz, realizado, liberado jajaja.

El ejercicio es salud, así que anímense! Puedes realizar 4 series de 15 a 20 repeticiones, o las que puedas, de cada ejercicio.

Algunas recomendaciones; recuerda calentar con algún ejercicio cardiovascular, caminata, correr o bailo terapia; en el primer ejercicio de desplantes trata de mantener tu espalda recta, bajar con la pierna que queda detrás, que la del frente solo sirva de apoyo o balance y cuando bajamos que la rodilla no pase la punta del pie.

En el ejercicio numero 3 que hacemos plancha, caminamos un poco con los brazos y flexiónamos la rodilla en el aire hacia arriba si no estas acostumbrada al ejercicio podrías hacer la flexión de la rodilla y apoyarla en el suelo.

En el último ejercicio asegúrate de apretar los glúteos al momento de subir las piernas.Acá estamos ejercitando varios músculos #piernas #glúteos #brazos #abdomen así que anímense y me cuentan.

PD: Hacer ejercicio a orillas de la playa es lo máximo, trotar o caminar escuchando el sonido de las olas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin