eventos cocina saludable

¿Qué es el arte de la sustitución?

Es una experiencia divertida y diferente, donde les enseñaremos a los participantes cómo crear un nuevo estilo de vida para toda la familia a través de la cocina.

En nuestro día a día hemos visto cómo aún existe la creencia de que la comida saludable es más complicada de preparar e insípida, queremos romper con ese mito y demostrarles que la comida saludable puede ser igual de sabrosa, Que pequeños cambios logran grandes diferencias, en especial para nuestra salud y una vez que tengan las herramientas que les brindaremos todo les parecerá mucho más sencillo de lo que pensaban. Les contaremos cómo pueden seguir comiendo todos sus platos favoritos aplicando el arte de la sustitución, eso es justo lo que les enseñaremos en esta conferencia + clase de cocina.


“UN NUEVO COMIENZO PARA UNA DULCE Y SALUDABLE VIDA”


¿Quien es Johana Clavel?

Es chef especializada en Cocina Saludable con más de 5 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo. Desde su adolescencia se vio forzada a comer más saludable debido a una cardiopatía que le fue detectada. Esta condición le trajo diversos síntomas que le aquejaban, los cuales se intensificaron durante su embarazo.

Esto, junto a su primer emprendimiento - un bakery saludable en Venezuela - le motivó a prepararse y estudiar áreas de nutrición, cocina, salud, fitness y deporte buscando su propio bienestar y el conocimiento necesario para el diseño de las mejores recetas saludables.

Todo esto lo empezaría a aplicar en su vida, negocio y familia, y también a compartirlo en sus redes sociales.

Joha experimentó innumerables beneficios en su salud, vida y profesión. Paso de sentirse una mujer de 20 atrapada en un cuerpo de 90 que no podía hacer una clase de aerobics sin desmayarse, sufriendo de taquicardias severas que coartaban su respiración, a ser una mujer enérgica que no solo pudo hacer carreras de 10K sin parar, sino que ahora puede  jugar un partido de fútbol con su hijo sin ahogarse. Preparando sus comidas más saludables y haciendo ejercicios logró fortalecer su corazón.

De igual manera consiguió que su esposo perdiera un sobre peso de más de 20 kilos y dejara de sufrir enfermedades estomacales, que su hijo superara un déficit de crecimiento, todo gracias a los cambios que empezaron en su cocina.

Ahora son miles de familias las que se han unido a su tribu saludable y cada día son mas las familias beneficiadas.

Joha Clavel

El feedback de más de 200 talleres de cocina y más de 330 mil seguidores en redes sociales me han hecho identificar todo lo que realmente necesitas saber sobre Cocina Saludable para crear y mantener un nuevo estilo de vida para siempre.

¿Qué aprenderás?

  • A transformar los platos típicos a una versión más saludable, el arte de la sustitución.
  • A preparar tus propios dulces sin azúcar y sin harinas refinadas.
  • Conocerás sobre métodos de cocción adecuados.
  • Todos los secretos y tips para hacer de esto un estilo de vida perdurable en el
    tiempo.
  • Cómo sanarte a través de la alimentación.
  • Que comer saludable no tiene que ser costoso.

¿Qué necesitas?

Solo ganas de aprender una nueva relación con los alimentos.


Próximos Eventos

Evoluciona tu cocina Carolina del Norte
Johana Clavel en Atlanta
Johana Clavel en Maryland
Johana Clavel en New York

Accede al taller mas cercano a tu localidad


Y atrévete a cambiar tu estilo de vida  y la de tu familia a una versión más saludable.