Saltar al contenido

Johana Clavel

Ensaladas ricas en proteínas

Para todas las personas que hacen ejercicio es ideal consumir las proteínas porque ayudan a que el músculo se forme más rápidamente. Est

Ensalada con huevo

Lechuga, espinaca, tomates cherrys, brócoli, coliflor, berenjena y  huevo cocido. La acompañe con aderezo de mostaza y miel que prepare con sirup de maple, y al final un toque de pimienta negra recién molida.

Ensalada con pollo

Lechuga romana, brócoli, coliflor, julianas de berenjena, tomates cherrys, y algo crujiente almendras fileteadas!! Lo que la hace deliciosa es el aderezo balsámico!!

Ensalada de Espinaca con Salmón a la Parrilla

Precaliente la parrilla en fuego medio-alto. (Si no se tiene parrilla, se puede calentar el horno en broil). Barnice los filetes de salmón con aceite de oliva y ponga sal y pimienta. Cocine los filetes de salmón, dándoles la vuelta una vez hasta que estén opacos. Entre 1-2 minutos por cada lado.
Mientras tanto, en un tazón, mezcle la espinaca con 2/3 del aderezo preparado. Sazone con sal y pimienta. Divida la espinaca en 4 platos. Ponga encima de la espinaca 2 tiras de salmón y un poco más de aderezo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin