Saltar al contenido

Johana Clavel

¿Como nace el «Reto Abdomen Plano para el Verano»?

Hace poco más de 1 mes publique nuestro reto #abdomenplanoparaelverano y ahora quiero compartirlo en mi web, para todos aquellas personas que deseen asumir el reto en algún momento de su vida, no sin antes decirles que vendrán más retos.

Como nace el reto

El verano es una de las temporadas donde la familia aprovecha para tomarse unas vacaciones, muchas veces llenas de diversión, sol, arena, mar y trajes de baño. Me han preguntado mucho sobre qué hacer y cómo comer para apretar y alcanzar mejores resultados en el menor tiempo posible, así que, me he unido en equipo con los mejores: mi @entrenadorJose y mi bella @isamolerov, para mostrarles que con un poco de esfuerzo, amor, disciplina y comida saludable, podemos alcanzar nuestros propósitos.

Mi intención es motivarlos y enseñarlos a preparar sus comidas en una mejor versión, a sustituir alimentos y a transformar sus vidas. La grasa más peligrosa y la que ocasiona miles de enfermedades, es la que se deposita en nuestro abdomen; este reto puede ayudarte a reducirla y eliminarla.

Los invito a que se unan al cambio y formen parte de este estilo de vida. Mañana les daré más información, para que vayamos preparándonos. ¿Quién se une a nuestro reto?

LISTA DE ALIMENTOS PERMITIDOS EN EL RETO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solverwp- WordPress Theme and Plugin