Biografía Johana Clavel

Es una Chef especializada en comida saludable a quien siempre le gustó cocinar  y cuidar su salud. Además, una cardiopatía que padece desde su adolescencia la motivó a hacer cambios en su estilo de vida.

Eso la llevó a formarse en el área, realizando distintos cursos sobre nutrición, deporte, salud y fitness.

Johana Clavel y su familia

Como madre y esposa fue más allá, logrando que su esposo Alvaro Finol perdiera 16 kilos de sobre peso. También que  su hijo superara un retraso en su crecimiento, todo gracias a los cambios de hábitos y buena alimentación.

Johana Clavel en las redes sociales

Todas estas experiencias las comparte a través de las redes sociales, con la firme intención de ayudar e inspirar a todos, incentivando a través de recetas prácticas, sencillas, saludables y sobre todo muy ricas; demostrando que no es necesario sacrificar los sabores para conseguir salud.

Gracias a su constancia, trabajo y dedicación se ha convertido en un gran ejemplo, su labor diaria ha logrado cambiar las vidas de muchas mujeres, madres y familias, brindando a un solo click la #recetadejohaclavel #dobler rápidas y ricas.

Johana Clavel tiene una amplia experiencia dictando talleres de cocina saludable, entre los que ha brindado van más de 200 en diferentes países del mundo, como Venezuela, Colombia,  México y Estados Unidos; haciendo giras por las diferentes ciudades de esos países incluyendo Puerto Rico, Atlanta, Tampa, Orlando, Miami, Houston, para seguir formando cada día más familias saludables.