EL ABC DE LOS POSTRES SALUDABLES

Todo lo que necesitas saber para preparar postres nutritivos y deliciosos que compitan

 cara a cara con las opciones full plomo

Sorprende tu paladar y el de tu familia con postres cargados de nutrientes y sabor.

¿Por qué eliminar los postres de tu vida si puedes hacerlos absolutamente saludables?

Una de las razones principales por las que la gente odia las dietas es porque restringen la mayoría de los postres.
Por esa razón me he vuelto la mejor aliada de los nutricionistas, entrenadores personales, dietistas, médicos y sobre todo de las personas que por cuenta propia intentan mejorar sus hábitos de alimentación, sin renunciar a los postres.

¿Te imaginas una vida sin pasteles, brownies, cheesecakes y galletas? ¡No, gracias! Esto a mí no me parece nada divertido. Pero tampoco me parece divertido arriesgar tu salud llenando tu cuerpo de sustancias tóxicas solo por complacer tu paladar durante algunos minutos.

Para ser sincera, la mayoría de los postres que conocemos son una verdadera bomba para nuestro organismo. Por eso, llevo años trabajando en perfeccionar mis técnicas para crear postres que sean realmente nutritivos y tanto o más deliciosos que su versión original. 

Así que si eres de los que piensa que es perfectamente posible llevar una alimentación saludable sin dejar de comer postres, estás en el lugar correcto.

 Si aprendes a dominar el arte de la sustitución de los ingredientes, a rediseñar las recetas buscando nutrición además de sabor y le pones un poco de creatividad, podrás tener postres que incluso superen el sabor de los que has probado hasta ahora. 

Y déjame decirte algo más, con los conocimientos que te compartiré en este curso, yo misma he podido desarrollar mi carrera como cocinera, chef, emprendedora, dueña de negocio, autora de libros, instructora de Master Chef USA, etc.

Quiero compartir lo mejor de mí en esta ocasión y enseñarte paso a paso a preparar los postres saludables más emblemáticos de mi carrera, porque esta vez, además de darte un gran gusto y complacer el paladar de tus invitados a la mesa, quiero que comiences a pensar en la posibilidad de ser parte de esta novedosa profesión de la repostería saludable en la que todavía somos pocos y queda mucho espacio.

¿Te unes a esta aventura?

EL ABC DE LOS POSTRES SALUDABLES

Con este curso sentirás que tienes en tus manos el poder de eliminar cualquier excusa del camino para comer saludable, ya que aprenderás a transformar en un postre nutritivo y delicioso casi cualquier dulce pecado que te venga a la cabeza. Por ejemplo, aprenderás a preparar pie de limón, tortas, galletas, muffins, etc.

Esto es lo que recibirás al registrarte

Tendrás acceso inmediato al curso y podrás ver todas las lecciones y recetas desde hoy. Encontrarás 4 módulos en los que voy a guiarte para que aprendas cómo organizarte y sobre todo cómo pasar a la acción con las recetas.  Al finalizar esta formación totalmente práctica, dominarás el arte de los postres saludables

Acceso inmediato

Hoy mismo podrás empezar a preparar postres deliciosos y saludables libres de culpa.

10 de mis mejores postres

Tendrás a mano opciones nutritivas de fácil preparación para compartir con tu familia.

Videos detallados

Esta vez nos hemos asegurado de explicar con lujo de detalles la preparación de todas las recetas en videos.

Actualizaciones gratuitas

Tú pagas hoy y recibes, de por vida, todas las recetas que añada al curso. 

Ellos probaron y aprobaron el curso

Mis amistades más dulces son las primeras en probar mis postres y mis cursos. Me gusta pedirle a mis amigos con los paladares más exigentes que le den una probada a mis recetas antes de publicar los cursos. Esto fue lo que dijeron sobre el ABC de los Postres Saludables

Mariel

Participante

Este curso es el puente que te lleva de aficionado a profesional

Suelo hacer muchos postres saludables en casa. Pero las técnicas que Joha comparte en este curso son las que marcan la diferencia entre un postre saludable que aceptamos y uno que amamos.


Bernard

Participante

Una dulzura de curso

Fue realmente fácil de implementar. Y lo mejor es que al finalizar la clase siempre hay un dulce premio por haberlo intentado. Nunca antes había hecho un curso que mis hijos amaran tanto.


Isa

Participante

Jamás pensé que compartirías estas recetas

Creo que no soy nada objetiva al dar esta opinión sobre mi amiga Johana Clavel. Porque para mí es la mejor. Pero nunca pensé que compartiría sus mejores trucos de repostería saludable de esta manera tan abierta. Gracias!!!


Así será tu dulce recorrido por este curso

Échale un ojo a los módulos y a cada uno de sus contenidos

1

Módulo 1: Principios Básicos de la Repostería Saludable + Galletas de Avena y Blondie Brownie

En este módulo aprenderás cuáles son los fundamentos que rigen la pastelería saludable. Y para no perder tiempo en teorías, vas a comenzar con la preparación de unas deliciosas galletas de avena y un blondie brownie.

2

Módulo 2: Conoce los utensilios, medidas, volúmenes y pesos de la pastelería y repostería saludable + Lava Cake y Flan de Coco

En este módulo aprenderás cuáles son los utensilios más utilizados en la repostería saludable y los verás en acción. También dominarás el arte de medir, calcular volúmenes y pesos. Con estas nuevas herramientas estarás listo para pasar al siguiente nivel. También prepararás un Lava Cake y unFlan de Coco.

3

Módulo 3: Técnicas y métodos de cocción para elaborar los mejores Postres Saludables +  Pie de Limón y Torta de Piña

En este módulo desarrollarás tus habilidades y destrezas para ejecutar técnicas de elaboración para productos de pastelería y repostería, de acuerdo al tipo de postre que se vaya a realizar. Pondrás en práctica tus nuevas habilidades preparando el famoso Pie de Limón y la exquisita Torta de Piña.

4

Módulo 4: Conoce los principales ingredientes para la preparación de los mejores postres saludables + Torta de Naranja Marmoleada, Cheesecake de Fresa, Marquesa de Chocolate y Muffins Veganos

En el módulo final es donde pasaremos más tiempo juntos. Aquí conocerás todas las alternativas que existen para diseñar y elaborar dulces más saludables o transformar algunas recetas, conociendo las funciones y comportamientos de cada uno de sus ingredientes y tomando en cuenta los recursos disponibles. Para cerrar con broche de oro tu formación en el mundo de los postres prepararemos una Torta de Naranja, un Cheesecake de fresa, una Marquesa de Chocolate y unos Muffins Veganos.

Bonus

¡Espera! Esto no se acaba aquí.

Bonus#1
Acceso a mi grupo privado de Facebook

Al inscribirte en el curso tendrás acceso a un grupo privado en Facebook para disfrutar de un acompañamiento continuo y contenido de primera que no suelo compartir en mis redes sociales. Estaré ahí para responder a todas tus preguntas sobre el curso y para seguir compartiendo trucos de repostería saludable.

Bonus#2
Ebook: El ABC de los Postres Saludables

También obtendrás un Ebook con cada detalle del curso para que puedas imprimirlo, hacer tus propias anotaciones y tenerlo a mano a la hora de hacer tus recetas.

Bonus#3
Ebook: Dulcemente Ligero

Para que no dejes de practicar lo aprendido, voy a regalarte mi ebook con más de 25 recetas de postres ligeros que te ayudarán a desarrollar tus habilidades y a compartir la magia de tu cocina con tu familia y amistades.

Extra Bonus
Tutorial para hacer harinas 

Mi Don Ligero preparó un video muy especial en el que te muestra cómo se hace harina de almendras

y de avena de una manera muy rápida y sencilla!!!

Tu guía en esta aventura,
Joha Clavel

Es una chef especializada en Cocina Saludable con más de 6 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo. 


Ha sido profesora invitada a Master Chef USA de la cadena televisiva Telemundo, es autora del Libro "Cocina Latina Ligera" donde comparte sus recetas y consejos para un estilo de vida más saludable, además  cuenta con una tribu digital de más de más de 330 mil personas.


También es la creadora del reto-curso de cocina saludable: "15 días de platos saludables, libres de sectas, píldoras mágicas y dietas milagorsas".

100% Satisfacción Garantizada

 7-Días

Si no te sientes satisfecho con lo que verás en el curso te devuelvo el 100% de tu pago. Tienes hasta 7 días luego de realizar la compra para solicitar el reembolso.


Esta es mi forma de decirte que no pienso defraudar la confianza que estás depositando en mí para ser tu guía culinaria en este programa formativo.

Celebra tu vida de salud y bienestar

Hice este curso con mucho cariño para ofrecer a mi comunidad online todas las herramientas que me han llevado a sobresalir en el mundo de la repostería saludable, con la ilusión de llenar sus hogares de dulces momentos y de inspirarles a emprender en esta nueva especialidad que apenas comienza a ver la luz. Espero que puedas disfrutar cada probadita de las delicias que estás a punto de preparar. Abrazo grande.

Preguntas frecuentes

¿Enseñas recetas keto en el curso? 

¿El costo del curso se paga mensual o única vez? 

¿Puedo vender los postres que aprenda a hacer en este curso? 

¿Cuánto tiempo dura el curso? 

¿Puedo hacer el curso si no sé cocinar?

¿El curso es en vivo o grabado?