¿TE GUSTARÍA CONTAR CON UN MENÚ COMPLETO, LLENO DE PLATOS DELICIOSOS, BALANCEADOS y  FÁCILES DE PREPARAR ­con los que TU FAMILIA y tú COMAn MÁS SALUDABLE?

Disfruta de mi nuevo Reto-Curso: 15 días de platos saludables, libres de sectas, píldoras mágicas y dietas milagrosas

Construir una bonita familia, trabajar, cuidar tu cuerpo, tus pensamientos, emociones, sentimientos, finanzas y además 

cocinar rico y saludable...

¿Suena loco verdad?

En tu día a día.

Tienes que competir contra la cultura alimentaria impuesta por la industria de los alimentos, con la comida chatarra de la escuela de tus hijos y la gran variedad de ultra procesados que te encuentras en cada esquina. Los comedores, cantinas, restaurantes y hasta tu propia cocina se convierten en un campo de batalla cuando intentas comer sanamente.  


Para colmo, tu familia tiene cientos de conceptos errados, pensamientos limitantes y rechazo hacia la cocina saludable. Y lo cierto es que tienes que enfrentarte todos estos mitos, condicionamientos y predisposiciones desde la cocina, porque al final, es allí donde se gana la batalla de la buena alimentación. 

Quizá seas una persona con largas jornadas de trabajo y cientos de responsabilidades que atender y esto podría hacerte pensar que no tienes el tiempo suficiente para organizar todos los platos que se requieren para que una familia completa coma bien. Lo cual, muchas veces frustra tus intentos por adoptar un estilo de vida saludable.  


Ahora

Si te contara que he diseñado para ti un programa de  15 días de platos ricos y saludables que te ayudará a desarrollar tu creatividad en la cocina, demostrar que es igual de sabrosa, ahorrar tiempo y dinero, crear hábitos perdurables que benefician a toda la familia  ¿te animarías a hacerlo? 

¿Qué tal si en 15 días aprendieras...

  • Cómo planificar las semana de comidas y adelantar gran parte del trabajo en sólo horas.
  • Cómo sustituir alimentos chatarra por alimentos saludables sin sacrificar el sabor.
  • Cómo preparar salsas blancas sin usar lácteos.
  • Cómo freír sin freír.
  • Cómo disfrutar de postres nutritivos libres de culpa.
  • Cómo retarte a ti mismo y superar tus límites en la cocina.

¿Quien es Johana Clavel?

Es chef especializada en Cocina Saludable con más de 5 años de experiencia dictando talleres de cocina y conferencias en diferentes países del mundo. Desde su adolescencia se vio forzada a comer más saludable debido a una cardiopatía que le fue detectada. Esta condición le trajo diversos síntomas que le aquejaban, los cuales se intensificaron durante su embarazo.


Esto, junto a su primer emprendimiento - un bakery saludable en Venezuela - le motivó a prepararse y estudiar áreas de nutrición, cocina, salud, fitness y deporte buscando su propio bienestar y el conocimiento necesario para el diseño de las mejores recetas saludables.


Todo esto lo empezaría a aplicar en su vida, negocio y familia, y también a compartirlo en sus redes sociales.


Joha experimentó innumerables beneficios en su salud, vida y profesión. Paso de sentirse una mujer de 20 atrapada en un cuerpo de 90 que no podía hacer una clase de aerobics sin desmayarse, sufriendo de taquicardias severas que coartaban su respiración, a ser una mujer enérgica que no solo pudo hacer carreras de 10K sin parar, sino que ahora puede  jugar un partido de fútbol con su hijo sin ahogarse. Preparando sus comidas más saludables y haciendo ejercicios logró fortalecer su corazón.


De igual manera consiguió que su esposo perdiera un sobre peso de más de 20 kilos y dejara de sufrir enfermedades estomacales, que su hijo superara un déficit de crecimiento, todo gracias a los cambios que empezaron en su cocina.


Ahora son miles de familias las que se han unido a su tribu saludable y cada día son mas las familias beneficiadas.

 



El feedback de más de 200 talleres de cocina y más de 319 mil seguidores en redes sociales me han hecho identificar todo lo que realmente necesitas saber sobre Cocina Saludable para crear y mantener un nuevo estilo de vida para siempre.



Por qué un plan como este:

Organización Y Conocimiento

La falta de organización y desconocimiento son dos de las razones más comunes por las cuales se falla en el proceso. Con este programa de 15 días de platos saludables libres de sectas, píldoras mágicas y dietas milagrosas, encontraras un menú y plan paso a paso para cada día.

Recursos Descargables

Contarás con un montón de recursos que te ayudarán a organizarte y preparar todas tus comidas. Como listas de compras, recetas, guías de sustituciones de comidas y mas. No te sentirás sola en ningún momento.

100% Online

Puedes entrar a la plataforma online y revisar el curso desde donde quieras, incluso tu Smartphone. Además disfrutaras de actualizaciones gratuitas. Si, así como lo lees.

Joha Clavel ha aparecido y colaborado con:

Que incluye este Reto Curso:

  • Todo el programa tiene una guía de preparación de tus alimentos para 15 días.
  • Claves para mantenerte enfocada y crear una nueva relación con los alimentos.
  • Un menú completo con las recetas paso a paso, incluyendo opciones de dulces sin azúcar ni harinas refinadas.
  • Consejos para llevar un estilo de vida saludable y evitar la ansiedad.
  • La lista de compras de todos los alimentos que usaras en estos 15 días.
  • Las fórmulas para diseñar tus propios platos saludables.
  • Las mejores opciones en cuanto a ingredientes saludables y sustituciones.
  • Opciones creativas para que tu familia coma más vegetales.
  • El concepto real del meal prep y la guía para aplicarlo cada semana.
  • Introducción al conocimiento de nuevos métodos de cocción.
  • Motivación diaria.

NO NECESITAS SER UN EXPERTO EN LA COCINA NI TENER HERRAMIENTAS DE COCINA DE ÚLTIMA GENERACIÓN SOFISTICADAS.

Accede al Reto-Curso

15 días de platos saludables, libres de sectas, pílodoras mágicas y dietas milagrosas.

Hay algo más

Como Bonus contarás con el acceso a un grupo privado en Facebook para disfrutar de un acompañamiento diario y contenido privilegiado.


Reto-curso

15 días de platos saludables, libres de sectas, pildoras mágicas y dietas milagrosas.

Si no te sientes satisfecho con lo que verás en el reto-curso te devuelve el 100% de tu pago y te quedas con el contenido. Tienes hasta 7 días luego de realizar la compra para solicitar el reembolso .


Copyright 2019 Joha Clavel. Designed by Lorena Lameda.