Fideos de calabacin
Espaguetis de calabacín con albóndigas
2 abril, 2018
Don Ligerito

Alvaro Rafael Finol Clavel

Alvaro Rafael Finol Clavel es el nombre de mi hijo, actualmente tiene 10 años y él mismo al compartir nuestro proyecto familiar Ligero Express decidió identificarse en las redes como @donligerito, es un niño con muchos sueños. Desde muy corta edad dijo que queria ser médico veterinario, pues ama los animales, actualmente ha mostrado interés por la ciencia desde como esta compuesta el agúa hasta el sistema solar.

Don Ligerito y la alimentación saludable

En una consulta médica nos digeron que para su edad, en ese entonces 7 años, tenia una talla insuficiente, por lo que el médico recomendó agregar mas verduras y frutas a su menú. En aquella época, el comedor se convirtió en un campo de batalla queridas supermamás, pero hoy puedo decir que ama comer saludable. Su fruta preferida es el blueberry y en cuanto comida, cualquier receta acompañada de papa.

Don Ligerito y los deportes

Apenas Donligerito tenia 4 años cuando decidimos que practicara kárate, luego y hasta la actualidad practica futbol, también ha parcticado beisbol y por supuesto, cada vez que podemos hacemos actividad física en familia.

Disfruta desde ir a un zoologico, la playa, ayudar a preparar una receta, atender a un ciente en nuestra tiendita saludable y sus juegos tecnológicos.