panes saludables
Pan de avena y pasas
14 marzo, 2018
Don Ligerito
Un niño con muchos sueños, Don Ligerito
2 abril, 2018
Fideos de calabacin

El calabacín es sano, barato y puedes utilizar con su piel, hace mucho tiempo que vengo haciendo otra manera de espagetis jeje, acompañado con estas albongigas es un tiro al piso, como dicen en mi país, específicamente en mi ciudad natal, Maracaibo. Además es una receta súper deliciosa, ligera y al mejor estilo #dobleR, rápida y rica. La puedes comer en el almuerzo o cena.

Ingredientes:

1 calabacín
180grs de carne molida
1/2 pimenton rojo y verde
1/2 cebolla
Especias como cúrcuma, paprika, ajo en polvo, un toque de @nusazon del verde y del amarillo
Una pizca de sal marina

Preparación:

Vamos a cortar calabacín en forma de fideitos, luego lo llevamos al microondas por dos o tres minutos, no lo cocinen nunca en agua, porque el calabacín bota mucha agua, entonces si lo hacen va a quedar sin sabor y va a botar muchísima más agua. Lo cocinas en el microondas y ¡listo! . ¡Te queda al dente y deliciosa. Estos fideos los acompañé con unas albóndigas de pavo molido!

Para las albóndigas

Vamos a rayar el pimentón rojo, verde, cebolla. Agregamos las especias como cúrcuma, paprika, ajo en polvo, un toque de @nusazon del verde y del amarillo, una pizca de sal marina y ¡listo!.

Hacemos las albóndigas, Las cocino así en una sartén hasta que estén doraditas por ambos lados, y luego allí mismo agrego la salsa de tomate natural.